Fic de la semana

miércoles, 19 de enero de 2011

Critica 'Paradise Island' ~ Soul Eater ~ Maka Kagamine

Me gusto, que va… Me encanto, la forma de redactar, los detalles & la trama son perfectos, solo hallé – después de rebuscar mucho (demasiado diría yo) – máximo 5 o 6 faltas de ortografía de las que dude completamente ya que con Word nunca se sabe, pero de no ser por eso pasan completamente desapercibidas, tu forma de escribir hace que la lectura se vuelva exquisita.

La trama de por si es interesante, pero la forma en la que la escribes hace que uno no pueda dejar de leer y solo quiera saber que pasara a continuación y acepto que eso fue claramente lo que a mi me sucedió.

De el limme no mucho que decir que no haya dicho ya, te quedo estupendo, no había exageraciones & eran reacciones, como decirlo? Humanas, cosas que en la mayoría de los intentos de limme o lemmon no se logra ya que se focalizan solo en las torcidas imágenes que pasan por sus mentes y no las que quedaran en la mente del lector, punto a favor.

Solo me queda decir que quede picada con la historia, espero poder leer otro capitulo tuyo y no poner otra critica de tu fic ya que eso significaría que mis expectativas serian otras a las actuales, solo espero que si llega a pasar sea porque me impresionaste mas de lo que estoy ahora.

Para el que quiera leerlo: Paradise Island

Y la autora en Fanfiction.net: Maka Kagamine

Sayoo Says: P-chan

1 comentario:

  1. Yeah, toda la razon, Sweet! Yo lo lei tambien, tiene de todo, por si aca, supiste? Saco otro capitulo, aunque conociendote no haras otra critica, perezosa ;)
    Cambio y fuera!
    Nyagu ~

    ResponderEliminar