Fic de la semana

lunes, 24 de enero de 2011

Critica ' It's Good to be In Love ' ~ Soul Eater ~ Alice P e a c h e s

Los celos & Soul son una gran insinuación de un gran fic, & créeme en este caso con celos o sin ya de por si hay una gran escritora.

Me encanto, tanto la trama como tu manera de escribir, demuestra que eres alguien con una gran redacción e imaginación sin dudas.

Los celos de Soul... uy... los celos, admitamoslo, TODOS amamos a ese chico albino con ojos carmesí celoso, es estúpidamente hot (?) y tu lo hiciste parecer mucho mejor, la verdad lo disfrute hasta el cansancio, si se puede hacer eso claro esta.

Cuando Soul hizo todo solo para que no lo vieran – lanzar a B*S & culpar a Kid – se veía nuevamente estúpidamente sersi (??), me reí un montón & cuando fue el momento en el que Suzuki-kun ~ queria besar a Maka juro que casi explote, fue un momento de tensión & estupidez consumada en un solo ser; Yo.

Los niños... uyy, esos pequeños enanos me encantaron, dijeron justo lo adecuado en el momento perfecto (?)

El fin... Uy.. ese fin me encanto, fue perfecto, completo y... sabroso (?), me encanto, digno de un fic de Maka & Soul & digno de una escritora como tu, las personalidades se adecuaron completamente a los personajes originales, nada de OoC, completamente perfecto.

Ahora solo queda esperar el epilogo, que sin duda sera igual o mejor que toda la historia, lo cual seria impresionante.

Si quieren leerlo, aqui: It's Good to be In Love
Autora en FF.net: Alice P e a c h e s

Sayoo Says: P-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario